Emergencias
Por DiarioPaillaco , 1 de junio de 2014

Bomberos controló principio de incendio en la antigua casa Winkler de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Causa: recalentamiento del ducto evacuador de gases

Bomberos de las tres compañías urbanas de Paillaco controlaron el fuego que amenazó a la antigua casa Winkler, ubicada Francisco Bilbao 810. 

La alarma de incendio se activó (sin la sirena pública), minutos antes de las 19 horas, en la vivienda habitada por 3 adultos y 3 menores de edad, luego que comenzara a salir  humo del entretecho de la antigua construcción.  

En el lugar reside Marcelo Vergara, junto a su esposa, su padre y sus 3 hijos, quienes fueron evacuados inmediatamente. La propiedad, ubicada frente a la Escuela Olegario Morales Oliva, pertenece a Rodrigo Soto.

RECALENTAMIENTO

La causa del incendio habría sido el recalentamiento del ducto evacuador de gases que está construído de cemento. La oportuna acción de bomberos evitó que el fuego incipiente se extendiera al resto de la vivienda.

El procedimiento estuvo a cargo del comandante Alex Neira.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel