Emergencias
Por DiarioFutrono , 18 de junio de 2014

Camino escarchado provocó accidente de tránsito en sector Cerrillos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Accidentada es fonoaudióloga en establecimientos de Llifén y Nontuelá

Un automóvil volcó con dos personas en su interior cuando se trasladaban de Llifén con destino a Futrono.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.00 horas, pasado el cruce Cerrillos, a 15 kilómetros del sector urbano. Antecedentes recabados en el lugar por DiarioFutrono.cl señalan que el conductor del automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, perdió el control del vehículo producto del hielo que había en el camino.

El automovil era conducido por Luis Tessini Jaña de 32 años de edad, con domicilio en Llifén, quien resultó con lesiones de carácter leve, mientras que su acompañante, Natalie Díaz Muñoz de 28 años de edad, también con domilicio en Llifén -conocida fonoaudióloga del Liceo de Llifén y de la Escuela de Nontuelá- presenta contusiones de menor gravedad, pero será trasladada al Hospital Regional de Valdivia por tratarse de un accidente laboral.

Voluntarios de bomberos de Llifén rosearon agua para derretir el hielo que había en el lugar.

A la emergencia acudieron funcionarios del Consultorio Belarmina Paredes, la Unidad de Rescate de Futrono y voluntarios de bomberos de Llifén y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel