Emergencias
Por DiarioPaillaco , 13 de junio de 2014

Estudiante fue llevado de urgencia hasta el hospital de Paillaco: al ser atendido, grande fue la sorpresa de todos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hecho causó mucha preocupación en el Liceo Rodulfo Amando Philippi

Un estudiante del Liceo Rodulfo Amando Philippi fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Paillaco, pasadas las 13 horas de este viernes, ante la sospecha que había sido víctima de una agresión.

El joven de 15 años estaba tendido en el suelo, en la vereda ubicada frente al establecimiento, con su ropa completamente mojada y sangrando de una de sus manos, lo que alimentó el temor por su integridad física.

Sin embargo, al ser atendido por voluntarios de La Tercera Compañía - cuyo cuartel está ubicado frente al liceo - éstos descubrieron la verdad de su estado de salud.

El escolar estaba en estado de ebriedad, con síntomas de intoxicación,  y la lesión seguramente se produjo cuando - según testigos - se desplazaba con dificultades, incluso apoyándose en los postes de luz de calle Vicuña Mackenna.

HERIDA LEVE

El llamado de emergencia fue desde el propio liceo, donde volvió la tranquilidad cuando se confirmó que le herida era leve. 

Se desconoce si el establecimiento tomará medidas disciplinarias contra el estudiante, a pesar que el incidente ocurrió en la vía pública.

Carabineros de Paillaco se encargó de contactar a los padres, a quienes este jovencito tendrá que dar muchas explicaciones por el susto que les hizo pasar, tras abusar del consumo de alcohol.


Fotografía referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel