Emergencias
Por DiarioFutrono , 12 de junio de 2014

Familia de Nontuelá pide urgente ayuda para ubicar a abuelito perdido desde ayer jueves a las 18 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Romualdo Leal, viste chomba verde y podría haber viajado a Futrono o Paillaco

El abuelito Romualdo Leal Leal se encuentra perdido desde ayer, a las 18 horas, cuando fue visto por última vez en la localidad de Nontuelá, a 18 kilómetros del sector urbano de Futrono.

Don Romualdo tiene aproximadamente 80 años, viste una chomba de color verde y jockey rojo, y según sus parientes, se desorienta con facilidad, razón por lo que decidieron avisar a Carabineros.

Según la familia, el adulto mayor con residencia en Nontuelá se desplaza con dificultad y testigos aseguran haberlo visto caminando hacia la carretera. Eventualmente habría tomado locomoción para Futrono o incluso Paillaco.

Hasta la medianoche la familia, Carabineros y voluntarios de la Cuarta Compañía buscaban intensamente a don Romualdo, sin resultados, por lo que se activaría una denuncia por presunta desgracia para ampliar el radio de rastreo.

Familiares pidieron ayuda a los lectores de Red Diario Sur (Futrono, Paillaco y Los Lagos) para que, ante cualquier información, la comuniquen inmediatamente a Carabineros de la Tenencia de Futrono. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel