Emergencias
Por DiarioPaillaco , 22 de junio de 2014

Una persona lesionada tras colisión entre automóvil y motocicleta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Herido será trasladado a Valdivia

Una persona resultó con lesiones de carácter reservado producto de la colisión frontal entre un automóvil y una motocicleta en calle Baquedano, cerca de Independencia en la comuna de Paillaco.

El herido, que conducía el vehículo menor, fue identificado como Rodolfo Torres Contreras de 30 años, quien tras ser atendido en el hospital paillaquino, sería derivado a Valdivia por tratarse de un accidente laboral.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21:30 horas cuando el automóvil color blanco, marca Great Wall, patente CPTB 91, conducido por Ricardo Jaramillo, viró a la izquierda para hacer ingreso a su domicilio y al parecer, no se percató de la motocicleta marca Kinlon, patente UW 861 que se dirigía en sentido contrario, colisionando de frente en el lugar.

Producto del accidente, el conductor de la motocicleta se arrastró 10 metros por el pavimiento, quedando bajo una camioneta que se encontraba estacionada, desde donde fue rescatado por bomberos. 

A la emergencia acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel