La madrugada de este domingo se produjo un curioso accidente de tránsito en el sector Pitrihuco de la comuna de Lago Ranco, cuando un vehículo Mitsubishi Lancer patente KF 14 25 volcó a un costado del camino, activándose de inmediato las alarmas de emergencia.
En primera instancia, y según información de Bomberos, había dos personas en el interior del vehículo, pero cuando funcionarios Urgencia de Lago Ranco, los voluntarios de Bomberos y Carabineros llegaron al lugar solo encontraron a una persona en evidente estado de ebriedad, sentado en el asiento del copiloto.
Se trata de G.N.C. de 28 años quien, según su versión de la historia, viajó un kilómetro desde el sector de Ignao hasta el lugar del accidente con un conductor del cual desconoce la identidad y de quien no se encontraron rastros.
El joven fue derivado hasta el Hospital de Río Bueno, en donde se realizaron exámenes rayos X, comprobando que solo presentaba contusiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta.
Ahora solo le queda dar las explicaciones correspondientes a las autoridades y recordar quien iba conduciendo el vehículo, puesto que todas las sospechas recaen sobre él mismo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel