Emergencias
Por DiarioFutrono , 5 de julio de 2014

Bomberos de Futrono concurrirán a funeral del superintendente de Choshuenco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Javier Fernando López Flores falleció anoche de un ataque cardíaco

Una delegación de Futrono, encabezada por el superintendente y presidente del directorio regional de Bomberos, Carlos Guarda, concurrirá mañana a Choshuenco para participar en la despedida del voluntario Javier Fernando López Flores, quien falleció ayer a raíz de un accidente vascular. 

López era superintendente del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco y era muy conocido en su localidad y la comuna de Panguipulli en general por su espíritu colaborador. 

Su sorpresivo fallecimiento, este viernes a las 19 horas y a los 57 años, causó pesar entre los voluntarios de la Región de Los Ríos, donde había destacado por su profesionalismo y apego a la institución. 

El Cuerpo de Bomberos de Futrono expresó públicas condolencias a sus pares de Panguipulli, y anunció que una delegación integrada por el superintendente Guarda y el segundo comandante Luis Torres viajará a la misa programada para este domingo en Choshuenco a las 11 horas y posterior funeral en Panguipulli. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel