Emergencias
Por DiarioLaguino , 16 de julio de 2014

Médico que prestó servicios en Los Lagos apareció muerto en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Tenía su consulta privada en calle Matta 295

El cuerpo del médico Eduardo Andrés Oyarzún Asenjo, de 34 años, fue descubierto la noche de este martes sin vida en su residencia ubicada en el sector Las Ánimas de Valdivia.

Oyarzún, que egresó de la Escuela de Medicina de la Universidad Austral el 2007, era conocido en Los Lagos, donde prestó servicios como médico general.

El profesional mantenía una consulta en calle Matta 295 de la comuna, así como en un centro médico de la capital regional.

Su cuerpo fue hallado por su pareja ayer cerca de las 11.30 horas de anoche, acostado al lado de su cama. La casa se encuentra ubicada en calle Malaquías Concha N° 310 del sector Las Animas de Valdivia.

Las causas del deceso están en plena investigación, aunque las primeras indagaciones descartaron la participación de terceros.

Los restos de Oyarzún Asenjo fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia donde se le practicará la autopsia.

Fotografía gentileza soyvaldivia.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel