El Cuerpo de Bomberos de Futrono envió sus públicas condolencias por el fallecimiento del Superintendente de La Unión, Alejandro Pardo, quien perdió la vida este sábado a raíz de un ataque al corazón.
Los bomberos de la comuna también lamentaron la pérdida de Lidia del Carmen Sobarzo, madre de Nicolás Flores, capitán de la Primera Compañía, fallecida este domingo y cuyos funerales se comunicarán oportunamente.
SUPERINTENDENTE UNIONINO
El accidente vascular le sobrevino al voluntario insigne, mientras participaba en el aniversario de la 6º compañía de Bomberos (Puerto Nuevo).
Pardo, 80 años, era además Hijo Ilustre de la comuna de La Unión. Su cuerpo es velado en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos unionino, ubicado en calle Esmeralda 825.
El Cuerpo de Bomberos de Futrono participará de la despedida programada para las 19.30 horas de este lunes, tras una misa en la parroquia San José ubicada en la capital provincial.
El Presidente Regional Carlos Guarda expresó su pesar “por la pérdida inesperada de un voluntario ejemplar” y se unió a las condolencias que hizo públicas la institución futronina.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel