Un gran susto pasó el Conjunto Folclórico Magisterio de Los Lagos, luego que la hija de una de sus integrantes sufriera una caída en el galpón de eventos del sector rural de Ustariz, a 20 kilómetros del área urbana.
El accidente ocurrió la noche del sábado 13 de diciembre, a las 23 horas y motivó el llamado de alerta de Bomberos, que concurrió hasta el lugar, pues el hospital no contaba con una ambulancia disponible al momento de ocurrido el hecho.
EMPUJÓN ACCIDENTAL
De acuerdo a la información recogida por Diario Laguino, la menor - de quien se pidió reserva de la identidad – sufrió un fuerte golpe en la cabeza, luego de precipitarse al suelo cuando fue empujada accidentalmente por otra niña.
La pequeña es hija de una de los integrantes del conjunto, y se encontraba en el galpón acompañando a su madre que había actuado minutos antes.
Bomberos de Los Lagos la inmovilizó para luego trasladarla hasta el Hospital donde se recupera satisfactoriamente. Al cierre de esta noche (1.30 horas) permanecía en observación y luego sería dada de alta.
En el centro asistencial se encontraban familiares e integrantes del grupo laguino.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel