Emergencias
Por DiarioPaillaco , 17 de diciembre de 2014

Mujer es apuñalada por su ex pareja en el Cesfam de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sujeto tenía orden de alejamiento

Un violento caso de maltrato intrafamiliar ocurrió pasado este mediodía en el Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco, cuando una mujer recibió dos puñaladas con un arma blanca en la espalda y otras dos en sus brazos, por parte del padre de su hijo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.20 horas de este miércoles, cuando Nury Valeria Soto Jaramillo, de 32 años de edad, se encontraba en la sala de espera del centro de atención primaria, siendo derivada de inmediato al Hospital de Paillaco, donde se encuentra sin riesgo vital.

El victimario es el padre de su pequeño hijo, de alrededor de seis meses de edad, Richard Mauricio Fuentes Fuentes, de 33 años, quien luego de cometer el delito, se entregó en el Tribunal de Garantía de Paillaco, donde fue detenido por personal de la Subcomisaría de Carabineros.

Sobre el sujeto pesaba, desde hace un mes, una orden cautelar de alejamiento de la víctima y su hijo, por el periodo de un año. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel