A las 23.40 horas de este sábado se produjo un llamado de emergencia en Lago Ranco, luego que un automóvil chocara con la oficina de Tur Bus en calle Temuco de esta ciudad lacustre.
Pensando que se trataba de un accidente grave, concurrieron hasta el céntrico sector, funcionarios de la Primera Compañía y de la Tenencia de Lago Ranco, quienes al llegar verificaron que un automóvil marca Hyundai había impactado el frontis de la oficina de Tur Bus y que, al parecer, no había lesionados.
Causó extrañeza eso sí que el vehículo estaba sin ocupantes, lo que hizo presumir que el conductor y sus posibles acompañantes no estaban en las mejores condiciones, cuando por razones desconocidas guió el móvil hacia la vereda, destruyó un basurero e impactó las dependencias de Tur Bus, que resultó con severos daños.
El chofer se hizo humo y algunos testigos aseguran que tras chocar, salió por su medios, miró los daños causados por su mala maniobra y como si nada, dejó el auto abandonado para escabullirse del lugar, sin enfrentar las responsabilidad en el accidente que pudo tener graves consecuencias para él y eventuales peatones.
El automóvil tiene un propietario conocido, por lo que seguramente Carabineros ya sabe a quien tendrá que pedir explicaciones por este accidente que tiene todo los indicios de haber sido provocado por la acción siempre perversa del maldito licor.
Si bebe por no favor no maneje. Esta irresponsabilidad puede costar vidas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel