Un hombre con domicilio en la localidad de Reumén, falleció la tarde del domingo en la comuna de San José de la Mariquina, tras ser atropellado por un bus que transitaba por la ruta 5 Sur.
El accidente se produjo a las 19.40 horas, en el kilómetro 783, a la altura del Cruce Ciruelos, entre las comunas de Lanco y San José de la Mariquina. Según información proporcionada por Carabineros, la víctima habría cruzada la calzada por un lugar no habilitado para el tránsito peatonal, siendo embestido por un bus de la empresa Pullman Sur, que viajaba con dirección a Valdivia.
El hombre fue identificado como Jaime Andrés Órdenes Henríquez, de 35 años de edad, quien el 7 de junio de 2015 había sido atropellado en el paso sobre nivel Socoepa de Paillaco, presentando lesiones graves (VER NOTICIA).
Sus restos están siendo velados en el salón de Servicios Funerarios Paillaco y su funeral se efectuará el miércoles 10 en el Cementerio de Paillaco, después de una misa que se oficiará a las 10.30 horas en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel