Por su profesionalismo y servicio público, Carabineros de la Zona Los Ríos reconoció a dos funcionarios que en el mes de agosto pasado y por iniciativa personal, cubrieron peligrosos socavones en la ruta T-350, que une Valdivia con la localidad costera de Niebla.
Se trata del Sargento 2º Darío Salamanca Larenas y el Carabinero Brayan Huenchun Pichiñan, ambos del Retèn Isla Teja, quienes con pala en mano taparon los hoyos que se encontraban a la altura del kilómetro 7 de esa vía, a la salida del puente Estancilla.
En ese lugar, la carpeta de rodado se encontraba en malas condiciones para el tránsito vehicular, situación que podría haber originado un accidente con consecuencias inesperadas.
La premiación de los ambos funcionarios se realizó en el marco de una ceremonia presidida por el Jefe de Zona, General Pedro Larrondo Borsotto, quien en la ocasión felicitó al personal distinguido, valorando su iniciativa y compromiso de servicio público.
En este sentido, precisó que este acto se enmarca en los sellos de gestión impulsados por el General Director y que buscan “Respaldar y Reconocer al Personal”, quienes necesitan el estímulo merecido que confirme su inagotable vocación de servicio.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel