Un automóvil resultó con su parte posterior prácticamente destruida por el fuego en el sector La Puntilla en la comuna de Futrono.
La alarma se activó pasadas las 14:15 horas, cuando el conductor del Subarú Forester, año 2012, que regresaba a su casa ubicada cerca del lago, dio aviso del inicio del fuego en la máquina.
Voluntarios de la Segunda Compañía concurrieron rápidamente a atender la emergencia que no registró lesionados afortunadamente. El trabajo bomberil evitó que el fuego se extendiera a la totalidad de la estructura.
El chofer y propietario del vehículo viajaba en compañía de su hija y pudieron abandonar a tiempo la cabina.
Hay seguros comprometidos.
ANTECEDENTES
El 2016 se informó que la fábrica Subarú se vio obligada a someter a revisión miles de automóviles que habían sido vendidos en Estados Unidos, por un problema que podría generar incendios.
Como explicó el sitio español AUTOBID.ES el fallo reside en la bomba de inyección que podría funcionar continuamente y sobrecalentarse, lo que daría lugar al inicio del fuego.
Los modelos afectados son Forester 2009-2012, Legacy 2010-2011, Outback 2010-2011 y Tribeca 2006-2012, indicó la agencia EFE.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel