Una mujer de la tercera edad, identificada como Sabina Zúñiga Catrihual, de 78 años, falleció esta madrugada al interior de su domicilio en Lago Ranco, tras voraz incendio que consumió su vivienda.
La emergencia se desató pasadas las 2:30 horas de la madrugada de este lunes 3 de abril en el sector rural de Pocura, al interior de Riñinahue, afectando el domicilio de material ligero de la fallecida.
Fueron los vecinos quienes advirtieron que el inmueble se estaba quemando, dando aviso inmediato a las unidades de emergencia, los que nada pudieron hacer, pues la vivienda se encontraba prácticamente consumida por las llamas.
Voluntarios de la Cuarta Compañía de Riñinahue acudieron a la emergencia, quienes lograron recuperar su cuerpo de entre los escombros. También concurrió Carabineros de Riñinahue.
De acuerdo a lo dispuesto por el fiscal de turno, Sergio Carmona, concurrieron al lugar el SML y Labocar Valdivia, con la finalidad de periciar el lugar y levantar evidencia útil para la investigación de este lamentable desenlace.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel