La cerrada curva de Iculpe, ubicada entre Lago Ranco y Riñinahue, fue escenario del tercer accidente en menos de 30 días.
Esta vez, aproximadamente a las 18:32, el conductor del Kia Morning, color blanco, se fue contra la barrera ubicada en la curva que se ha transformado en una verdadera trampa, en especial en condiciones de humedad, lluvia o hielo.
El chofer del auto patente CCZY24, identificado como Pedro Prieto, tiene domicilio en Paillaco y afortunadamente resultó sin lesiones. Venía del área de Riñinahue y se encontró con la cerrada curva y a causa de la lluvia, perdió el control, impactando con la barrera.
Juan Uribe, capitán de la Primera Compañía, llamó a los conductores que no conocen la ruta a extremar las precauciones en especial en días de lluvia.
La unidad de rescate de bomberos trabajó en el lugar.
Un accidente de similares características ocurió el 7 de mayo pasado, donde el conductor chocó contra la misma barrera. VER NOTA
Una semana después, el 14 de mayo, se produjo otro accidente en el mismo sector, cuando un automóvil se desbarrancó. VER NOTA.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel