Este viernes 15 de septiembre se realizó en Valdivia la entrega oficial de dos nuevos vehículos para Antilhue y Riñihue, que vienen a renovar la flota de vehículos de ambos destacamentos y a reforzar la labor preventiva de carabineros.
Se trata de dos camionetas Dodge Durango con doble tracción, ventanas blindadas, calabozo y especialmente diseñadas para el trabajo de los uniformados en zonas rurales, con un valor que supera los 40 millones de pesos cada una.
El mayor de carabineros, Alexis Torres Abrigo, se mostró agradado con la llegada de ambos vehículos ya que van en directo beneficio de la comunidad e indicó que a pocas horas de su llegada ya se encuentran prestando servicios en sus respectivos sectores asignados.
Además, adelantó que muy pronto llegará una tercera patrulla y también un retén móvil nuevo que permitirá realizar procedimientos en el vehículo.
Finalmente invitó a la comunidad, colegios y jardines infantiles a visitar las nuevas adquisiciones con las que cuenta la institución en la comuna.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel