Una milagrosa escapada tuvo una familia oriunda de Pumol, en la comuna de Futrono, luego que este sábado 7 de octubre protagonizaron un accidente de tránsito a la altura del cruce Puerto Las Rosas, en la ruta que conecta Futrono con Llifén, que terminó con su camioneta volcada y con la conductora lesionada.
El padre de la afectada, Óscar Sobarzo señaló que su hija Nicole (26), quien iba acompañada de un adulto y un menor de 3 años (ambos sin lesiones), se vio obligada a realizar una peligrosa maniobra al lanzarse contra el cerro para evitar ser impactada frontalmente por un camión que traspasó el eje de la calzada.
La arriesgada maniobra de la conductora la salvó de ser impactada por el camión, pero terminó volcada en mitad de la ruta, luego de chocar contra un montículo de tierra.
Ella se encuentra en observaciones en el servicio de urgencias de la comuna, mientras que el conductor del camión está siendo buscado por carabineros.
El presunto responsable de este accidente, quien conducía un camión Freightliner de color blanco con franjas azules, con carro y portando bolones de silo, no se detuvo a prestar ayuda a la familia accidentada y está plenamente identificado. Presentaría domicilio en el sector de Puerto Nuevo.
A la emergencia concurrió personal de salud, bomberos y carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel