Destruida resultó el inmueble que albergó durante el último tiempo a la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Paillaco.
La alarma de bomberos se activó a las 5.45 de esta domingo, cuando vecinos se percataron que salía humo desde la casa ubicada en Arturo Prat, frente a los edificios municipales.
El fuego se extendió rápidamente, aunque bomberos llegó en pocos minutos, los daños en el interior fueron totales, en cuanto a infraestructura y muy grandes considerando la destrucción de archivos y equipos de computación de la Unidad de Deportes que funcionaba en el inmueble que es arrendado por la municipalidad.
La acción de bomberos evitó la propagación hacia las viviendas contiguas, en una de las cuales funciona el Departamento Social.
Funcionarios municipales informaron a Diario Paillaco que se encuentran evaluando la magnitud de los daños.
El Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegó pasadas las 10 horas para efectuar los peritajes y comenzar a dilucidar las causas del siniestro.
El pasado 19 de noviembre, la oficina del departamento de finanzas también se vio afectada por un incendio que comenzó en Corrreos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel