Emergencias

Decretan prisión preventiva para cuarto imputado por homicidio frustrado de dos laguinos

Por Eva Rocha / 31 de julio de 2018
Fue detenido por Carabineros de Los lagos el jueves pasado
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años

Este lunes, la Corte de Apelaciones de Valdivia decretó la prisión preventiva para el cuarto y último sujeto imputado como responsable del delito de homicidio frustrado, ilícito perpetrado en horas de la noche entre el martes y miércoles de la semana pasada, a un costado del puente río Quinchilca, en la comuna de Los Lagos.

La medida cautelar vigente se fija tras revocar -en fallo dividido de los jueces- el arresto domiciliario total sobre  del imputado, atendiendo el mérito de los antecedentes, lo expuesto por los intervinientes decretando  la prisión preventiva del Imputado de iniciales A.A.N.M.

Decisión adoptada con el voto en contra del ministro Juan Ignacio Correa, quien estuvo por confirmar la medida cautelar impuesta por el tribunal de primera instancia.

El fallo de la 2da sala del tribunal de alzada fue dividido de 2 votos sobre 1 por con el voto en contra del Ministro Juan Ignacio Correa, quien estaba por mantener la medida cautelar impuesta por el tribunal de primera instancia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?