Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 24 de octubre de 2018

Adulto mayor murió en incendio en sector rural de Futrono

Compartir
Ocurrió esta mañana en el sector de Pumol, en una zona de difícil acceso

Un adulto mayor perdió la vida este miércoles 24 de octubre tras el incendio de su vivienda en la localidad de Pumol Alto, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia se produjo alrededor de las 09:00 horas de esta mañana en un sector de difícil acceso, luego que la víctima, identificado preliminarmente como Carlos Altamirano, no pudo escapar de las llamas.

Al lugar llegó personal de Bomberos de la comuna, quienes no pudieron acceder a la propiedad en los vehículos de emergencia, debiendo ingresar a pie a prestar ayuda.

Su cuerpo fue hallado este mediodía mientras se realizaban las labores de remoción de escombros.

 

TAGS: futrono   Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel