Policía y Bomberos
Autor: Diario Mafil, , 17 de octubre de 2018

Camión volcó en ruta 5 Sur a la altura de Máfil

Compartir
[17:30 HORAS] Ruta de norte a sur se mantiene parcialmente habilitada

Sin lesiones de consideración resultó el conductor de un camión cargado con maiz que en horas de la tarde de este miércoles 17 de octubre protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Máfil.

De acuerdo a información recabada por Diario Máfil, la emergencia se produjo minutos antes de las 16:00 horas, cuando el conductor perdió el control de la máquina al enfrentar una curva, y resultó volcado en la calzada obstaculizando completamente la ruta norte-sur.

Producto de la emergencia el tránsito en dirección al sur permaneció cortado por varios minutos, mientras se realizaron las labores de despeje. A esta hora el tránsito se mantiene parcialmente habilitado y completamente despejado en dirección al norte.

Según informó el jefe de la 2° Comisaría de Los Lagos, capitán Aymer Henríquez, el conductor del camión, placa patente BG 93 54, no resultó con lesiones y contaba con toda la documentación al día.

La empresa concesionaria Ruta de Los Ríos llamó a conducir con precaución a la altura del kilómetro 815. Respete indicaciones y maneje con suma prudencia. 
 

Noticia en desarrollo

TAGS: pista   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel