Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de mayo de 2019

Encuentran cuerpo en río de La Unión: pertenecería a paciente que escapó del hospital local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Búsqueda de buzos especializados de Carabineros culminó con éxito alrededor de las 12:55 horas. Organismos técnicos de la PDI realizaron pericias en el lugar.

Personal de Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) encontró un cuerpo en el río Llollelhue de La Unión. 

Informes extraoficiales a los que tuvo acceso Diario La Unión indican que el cadáver correspondería a Víctor Manuel Neira Yaeger, 75 años de edad, quien el 8 de mayo pasado salió sin autorización del hospital Juan Morey de esa ciudad, donde permanecía internado por problemas de salud, tras lo cual se interpuso una denuncia por presunta desgracia. 

La búsqueda de buzos especializados de Carabineros culminó con éxito alrededor de las 12:55 horas, cuando se produjo el hallazgo en el río, en las inmediaciones del parque municipal ubicado en el sector urbano de La Unión.

PDI evitó confirmar la identidad a la espera del resultado del examen dactilar o ADN, por tratarse de un cuerpo en estado de descomposición, sin embargo la presencia de una pulsera médica en los restos hallados permite presumir que se trata de la persona que salió del hospital el 8 de mayo. 

Víctor Manuel Neira Yaeger cumplía 18 días desaparecido. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel