Emergencias
Autor: Diario Panguipulli, , 24 de mayo de 2019

Niña de 9 años murió tras ser atropellada en Panguipulli

Compartir
[ÚLTIMA HORA] Conductora se encuentra detenida

Una menor de 9 años falleció este viernes 24 de mayo tras ser atropellada en las cercanías de la localidad de Melefquén, en la comuna de Panguipulli.

Según información recabada por Diario Panguipulli, el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el kilómetro 36 de la ruta CH 203, que une a Panguipulli con Malalhue, cuando la menor intentaba cruzar la calle, siendo atropellada por una conductora que no advirtió su presencia.

Al lugar llegó personal de Samu, cuyo personal trasladó a la menor en estado grave hasta el hospital local, donde finalmente falleció alrededor de las 15:30 horas.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros para la investigación de rigor.

La conductora que protagonizó el atropello, en tanto, se encuentra detenida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel