Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de junio de 2019

Unionino falleció en violento accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ocurrió esta tarde entre cruce Los Tambores y sector Ralicura

Un hombre, identificado como J. E. P. L. de 46 años es la víctima fatal tras un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 11 de junio en la Ruta 5 Sur.

Según información de Diario Río Bueno, la emergencia se produjo alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 890, cuando un tractor que se incorporaba a la ruta fue impactado por un camión de alto tonelaje que se desplazaba en dirección al sur.

Producto del accidente el chofer del tractor falleció de manera instantánea, mientras que el conductor del camión resultó lesionado, siendo trasladado hasta el hospital de La Unión para recibir atención médica.

Personal de la SIAT de Carabineros concurrió al lugar de la emergencia para establecer las causas de este lamentable accidente. 

Bomberos, por su parte, realizó labores de limpieza de la ruta debido al derrame de combustible.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel