Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de julio de 2019

Confirman 16 lesionados tras colisión de bus y camión en acceso a Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
TtInforma Los Lagos
Compartir

Carabineros investiga barricadas que interrumpieron el tránsito y maniobra imprudente de vehículo particular, entre las hipótesis del accidente.

Carabineros confirmó este mediodía que un total de 16 personas resultaron lesionadas tras la violenta colisión de un bus de la empresa Angulo con un camión cargado con fierros, hecho ocurrido este jueves 4 de julio en la Ruta 5 Sur, en el acceso norte a la ciudad de Osorno.

Según información de Diariodeosorno.cl, la emergencia se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando el bus proveniente de la ciudad de La Unión, con alrededor de 40 pasajeros a bordo, impactó por alcance a un camión que lo antecedía en la ruta.

Producto del impacto, 16 personas resultaron lesionadas, una de ellas grave, pero fuera de riesgo vital, quienes fueron trasladados por personal de salud hasta el Hospital base Osorno y Clínica Alemana de la ciudad.

SIAT INVESTIGA

En el lugar se constituyó personal e Carabineros, quienes además de regular el tránsito de vehículos por la caletera, dieron cuenta a la fiscalía de los antecedentes que podrían haber causado este accidente.

Entre las hipótesis que trabaja personal de la SIAT, se analiza una manifestación con barricadas incendiarias, protagonizada por alrededor de 15 personas, a 200 metros del accidente, lo que habría ocasionado la detención de los vehículos y posterior colisión. En otra línea, se investiga una maniobra imprudente or parte de un vehículo particular, que habría ocasionado el accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel