Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de agosto de 2019

Taxi robado esta madrugada en Los Lagos apareció a un costado de la ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Propietario fue asaltado por pasajeros delincuentes que lo intimidaron con arma blanca en un sector rural.

Una angustiante jornada vivió un taxista de Los Lagos luego que esta madrugada fuera asaltado por dos sujetos que lo abordaron como pasajeros para luego intimidarlo con arma blanca y quitarle su vehículo de trabajo.

El hecho afectó al taxista laguino José Luis Alarcón Arriagada, quien alrededor de las 00:40 horas de este jueves trabajaba en su vehículo ofreciendo el servicio de traslado de los individuos jóvenes desde la ciudad hasta la localidad rural de Lipingue. 
 tras lo cual lo intimidaron con un arma blanca tipo machete para luego huir del lugar en el móvil con dirección desconocida.

Según pudo establecer Diario Laguino, cerca de las 5 de la madrugada, en momentos en que Carabineros realizaba patrullaje por el mismo sector de la ruta 5 Sur km 839, se percató de la presencia del móvil entre matorrales, ya sin ocupantes.

El auto fue periciado por personal LABOCAR y no tendría mayores daños, tras lo cual fue devuelto a su aliviado propietario por orden del Fiscal de turno del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel