Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli , 15 de diciembre de 2019

Incendió destruyó casa habitación en Panguipulli

Fotografía de Labocar
Compartir

Siniestro ocurrió en el sector de Malalhue.

Una vivienda de material ligero resultó destruida a consecuencia de un incendio que se desató alrededor de las 12:30 horas de este domingo. 

Al lugar concurrió bomberos, los que sin embargo poco pudieron hacer debido a la voracidad de las lllamas que en pocos minutos consumieron la totalidad de la casa.

Funcionarios de Labocar de Carabineros concurrieron al sector para tomar las muestras que explican el eventual origen del fuego. 

Inmueble pertenece a la vecina Rosa Hueitra Alcapán, 84 años, quien afortunadamente estaba viviendo en casa de familiares.

Producto del hecho no resultaron personas lesionadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel