Emergencias
Por Osvaldo Soto , 11 de diciembre de 2019

La historia detrás del hombre que murió atropellado esta noche en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Un automóvil particular impactó mortalmente a "Benny", vecino que hasta hace poco vivía en situación de calle.

Como Benny Kishinevsky fue identificado el hombre fallecido este miércoles, tras ser atropellado en la salida de Futrono, camino a Llifén. 

De acuerdo a antecedentes recogidos por Diario Futrono, la víctima transitaba por la calzada cuando, alrededor de las 22 horas, fue impactado por un automóvil particular, causando su muerte inmediata.

Benny Kishinevsky era considerado hasta hace poco como un vecino en situación de calle, sin embargo, quienes conocen su historia dan luces de un pasado completamente distinto. 

Benny llegó a Futrono en los 90 atraído por la pesca con mosca y pasaba temporadas en las mejores hosterías de la zona. Era dueño de una próspera empresa fabricante de bicicletas y los negocios florecían, pero con los años su situación financiera y salud mental fueron decayendo. 

"Terminó con su vida destruída por las adicciones que nunca pudo superar, pero Benny era buena persona, educado y pacífico", señaló a Diario Futrono una vecina que prefirió mantener el anonimato y que fue testigo de su paulatino deterioro.

Sus familiares y amigos lucharon por recuperarlo, someterlo a tratamiento, pero no fue posible. Se lo llevaban a Santiago, pero volvía, cada vez en peores condiciones de salud mental y física. 

El municipio de Futrono gestionó una vivienda para que estuviera protegido en las noches e incluso en los últimos días se le vio en mejores condiciones, pero su caminata, esta vez hacia el sector de Puerto Las Rosas, terminó por costarle la vida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel