Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de enero de 2020

Denuncian robos y daños en sepulturas del cementerio municipal de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Al menos 9 familias denunciaron ante Carabineros.

Nueve familias laguinas denunciaron ante Carabineros el robo y daños sufridos en las sepulturas de sus seres queridos en el cementerio municipal de Los Lagos.

Según información de Diario Laguino, las familias se percataron este martes que vándalos ingresaron al camposanto y además de robar algunas especies, ocasionaron varios daños en las sepulturas.

Carabineros de la ciudad acudió al lugar y se reunió con las familias afectadas, a fin de investigar y dar con el paradero de quienes cometieron esta repudiable acción.

Es importante señalar que el principal camposanto de la ciudad no cuenta con vigilancia o nochero que pueda realizar labores de seguridad en el remozado lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel