Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl , 16 de febrero de 2020

Encuentran cuerpo de un hombre en Río Bueno

Compartir

Podría tratarse de un vecino que se encontraba desaparecido desde julio del año 2019.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrieron al sector Filuco, en la comuna de Río Bueno, por el por hallazgo del cadáver de un hombre, quien parmanece aún sin ser identificado. No obstante, se sospecha que podría corresponder a un hombre de 53 años, desaparecido hace 7 meses. 

Al reconocimiento externo policial del cadáver, el cual se encontraba flotando en las aguas del río Muticao, se pudo observar que el cuerpo se encontraba en avanzando estado de putrefacción, por lo cual no se realizó un examen más acucioso del cadáver, para evitar alterar el cuerpo para la respectiva autopsia médico legal.

HALLAZGO

Conforme al empadronamiento realizado, se logró establecer que un vecino del sector Filuco, se encontraba pescando en el Río Muticao, instante en que se habría percatado que enganchado de las quilas se encontraban algunas vestimentas, por lo que al acercarse y revisar, se percató que se trataba del cuerpo de un hombre. Ante esto dio aviso a la policía, instruyendo el Fiscal de Turno, la concurrencia de la PDI.

De acuerdo a las investigaciones realizadas en el lugar y a los antecedentes aportados por personal de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, existiría una investigación por presunta desgracia en favor de José Reyes Reyes, de 53 años de edad, quien se encuentra desaparecido  desde el mes de julio del año 2019, siendo intensamente buscado por personal de la PDI, bomberos y vecinos del lugar, sin resultados positivos.

Se queda en espera de la autopsia médico legal respectiva y diligencias a fin de establecer la identidad del cadáver y corroborar si efectivamente se trata de la persona desaparecida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel