Emergencias
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 6 de febrero de 2020

Municipalidad de Paillaco renovó compromiso con bomberos contratando 144 seguros de vida

Compartir

[COMUNICADO] Beneficio favorece a voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Pichirropulli y Reumén

La Municipalidad de Paillaco renovó su compromiso con los bomberos de la comuna, financiando por quinto año consecutivo un seguro de vida por muerte accidental.

La iniciativa favorece a 144 voluntarios, pertenecientes a los Cuerpos de Bomberos de Paillaco, Pichirropulli y Reumén.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que el municipio implementó esta idea el 2015 con los objetivos de agradecer la labor que realizan los voluntarios y, a la vez, dar seguridad a sus familias.

“Nuestra comuna se caracteriza por tener bomberos muy profesionales, muy especializados, quienes acuden con gran rapidez a las emergencias y muchas veces han evitado tragedias peores. Este seguro, que se contrata a través del BancoEstado, los cubre durante las 24 horas del día en caso de muerte accidental; esperamos que nunca lo tengan que ocupar, pero si eso ocurre, que sus familias queden con un sustento económico que les permita seguir adelante”, expresó.

La contratación de las pólizas la realizó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paillaco, Darío Jalife, quien agradeció el beneficio. “Son pocos los municipios que se comprometen con esta ayuda; sabemos que es un seguro que funciona bien y esperamos nunca más tener que ocuparlo”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel