Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 20 de marzo de 2020

Fila de laguinos fuera de BancoEstado preocupa por escasa distancia entre ellos

Compartir
#Autocuidado #Coronavirus: Piden ampliar distancia entre uno y otro para disminuir riesgo de contagios.

La fotografía fue captada a las 10.40 minutos de este viernes 20 de marzo en calle Balmaceda de Los Lagos y muestra una extensa fila de personas esperando ingresar al BancoEstado. 

El registro enviado por un lector de Diario Laguino evidencia el riesgo de contagio entre personas, dada la cercanía entre uno y otro, que - de acuerdo a los protocolos difundidos por las autoridades - debería ser mínimo de 1 metro con 20 centímetros. 

El llamado es al autocuidado, tomar conciencia que el riesgo es latente y que la cifra de contagios de coronavirus en el país está en fase de crecimiento en estos días. 

fotografías enviadas por lectores. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel