Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 28 de marzo de 2020

Fiscalía Los Ríos desarrolla diligencias por tragedia en Corral

Compartir
Se investiga el sitio del suceso en el que chocaron dos embarcaciones y fallecieron 6 personas en Corral, el martes recién pasado.

La fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, dirige diligencias de investigación en el sitio del suceso en el que chocaron dos embarcaciones y fallecieron 6 personas en Corral, el martes recién pasado. 

Según informó el Ministerio Público en Los Ríos, a través de su cuenta oficial de Twitter, la diligencia está a cargo de personal de la PDI y de su Equipo de Operaciones Subacuáticas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel