Emergencias
Por Gerardo Pavez , 29 de abril de 2020

A un mes de la tragedia: Cuatro pescadores sobrevivieron a incendio de su embarcación en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Twitter: Armada de Chile
Compartir

Autoridad Marítima y barco particular rescataron a tripulación de lancha pesquera siniestrada en la bahía de la comuna puerto, a poco más de un mes de tragedia en que fallecieron 6 personas.

La Autoridad Marítima informó el rescate de la tripulación de una lancha pesquera siniestrada en la bahía de Corral, este miércoles.

Según la cuenta oficial de Twitter de la Armada, los tripulantes de la embarcación "Don Tino" fueron socorridos por una nave menor y luego la Unidad Naval de rescate LSR-4424 de la Capitanía de Puerto local los apoyó en la evacuación de las víctimas.

A través del mismo medio, se informó que La dotación de la lancha “Don Tino” está compuesta por cuatro tripulantes, quienes salvaron con vida y en estos momentos se encuentran recibiendo la asistencia médica de rigor en el Centro Hospitalario de la comuna puerto.

El alcalde de Corral, Gastón Pérez, agradeció la labor de los marinos en el rescate.

El hecho ocurre a poco más de un mes de la tragedia en que seis pescadores perdieron la vida en la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel