Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 21 de junio de 2020

Balazo impactó a vehículo estacionado en Futrono: vecinos piden mayor vigilancia

Compartir

Incidente ocurrió a las 11.30 de este domingo. Operativo de Carabineros habría terminado con detenidos.

Un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones de la Plaza 21 de Mayo de Futrono recibió un impacto de bala, causando daños en una puerta, ventana y parabrisas. 

Según información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró este domingo a las 11.30 horas, cuando el sonido de un disparo alertó a los vecinos. 

El impacto de bala dio en la carrocería de un furgón estacionado, el que afortunadamente estaba sin personas en su interior, ni nadie transitaba por la vereda en ese instante. 

El vehículo sirvió de escudo para evitar que el proyectil pasara directo a las viviendas ubicadas en las parte posterior, con varias personas en su interior. 

La bala - presumiblemente percutada a pocos metros - atravesó la puerta del chofer y en su avance rompió una ventana y perforó el parabrisas. 

Carabineros realizó un operativo en el lugar que habría terminado con 3 personas detenidas, aunque se desconocen mayores detalles.

Diario Futrono conversó con vecinos, quienes prefirieron no entregar mayores detalles del incidente, pero si hicieron presente la necesidad de mayor vigilancia en el sector, además llamaron a las autoridades a instalar cámaras de seguridad en las inmediaciones.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel