Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli , 3 de junio de 2020

Cortejo fúnebre de víctima de Covid-19 fue detenido en Loncoche

Compartir

[AHORA] Vecinos de Llongahue, comuna de Panguipulli, temen un posible brote en velatorio por causa de familiares que no han recibido resultado de exámenes.

11:11. - Según informa radio Pilmaiquén, este martes en la mañana el cortejo fúnebre de un fallecido de Covid-19 fue detenido en Loncoche.

La razón de esta acción es que la comunidad llungahuina teme que miembros del cotejo puedan estar contagiados.

Sin ir más lejos, la esposa del fallecido se hizo los exámenes pero aún no recibe los resultados.

A esto se agrega que el velatorio, se iba a realizar en una parroquia colindante con la escuela del sector.

La víctima del virus sería un habitante de la comuna de Panguipulli que falleció en Santiago y que es Sargento de una comunidad indígena de Llungahue, lo que explica en parte la necesidad de ser velado en esa tierra.

Ampliaremos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel