Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 6 de junio de 2020

Fuego destruyó casa en sector rural de Futrono: voluntarios llegaron caminando

Compartir

[ESTA NOCHE] Siniestro se produjo en una vivienda apartada del camino, sin acceso para carros bomba, en el sector Pata de Gallina. Un adulto mayor tuvo principios de asfixia.

00.45.- La vivienda - perteneciente a la familia Silva Agüero - terminó completamente destrruida por el fuego. Dos adultos mayores resultaron damnificados. 

Según antecedentes recabados por Diario Futrono, los bomberos tuvieron que llegar caminando hasta el inmueble siniestrado, por estar ubicado lejos del camino y sin acceso para los carros bomba.

Uno de los residentes de la casa resultó con principios de asfixia por lo que fue trasladado hasta el Cesfam de Futrono, sin riesgo vital.

A cargo de la emergencia estuvo Erwin Lobos, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Futrono. 

23:22. - Alarma activada en Futrono y Nontuelá por incendio en el sector Pata de Gallina, camino a Nontuelá Alto. 

Concurren unidades de la Cuarta Compañía de Nontuelá con el apoyo de unidades provenientes de Futrono. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel