Emergencias
Por Mario Guarda , 5 de junio de 2020

Identifican a joven fallecido en accidente en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COLISIÓN MÚLTIPLE] Tragedia ocurrió camino a Itropulli e involucró a 3 vehículos.

Una persona falleció y varias resultaron lesionadas en una colisión múltiple ocurrida la noche del jueves en la ruta Paillaco-Itropulli. 

La víctima fue identificada como Fernando Lecerf Bahamondes, ocupante de uno de los 3 vehículos involucrados en el accidente que se produjo, alrededor de las 22 horas, a la altura del cruce de Manao, a unos 5 kilómetros del área urbana de Paillaco.. 

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, el fallecido era técnico en prevención de riesgos y prestaba servicios para distintas empresas de la zona. Era hijo de un conocido empresario local. 

Las primeras informaciones indican que hubo alrededor de 6 lesionados, los que fueron atendidos en primera instancia por bomberos y personal del Samu, para luego ser trasladados hasta el Hospital de Paillaco y Hospital Base Valdivia.

Aunque la causa del accidente es materia de investigación, se habría ocurrido cuando el conductor de uno de los vehículos realizó una maniobra de adelantamiento, impactando de frente a otro que circulaba en sentido contrario. 

En el lugar trabajó bomberos de Paillaco y los rescatistas de la Tercera Compañía debieron desplegar su implementación para liberar a varios de los pasajeros. 
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel