Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 12 de julio de 2020

Adulto mayor resultó con lesiones graves tras ser atropellado en Los Lagos

Compartir

Accidente ocurrió este sábado.

Con una fractura en una de sus piernas resultó un adulto mayor que la tarde de este sábado circulaba por el cruce sector Las Vertientes cuándo fue embestido por un vehículo que a esa hora ingresaba a la comuna desde el sector oriente.

El atropello sucedió cerca de las 19:30 horas y afectó a una persona de sexo masculino de 76 años de edad. 

El conductor del vehículo embistió al adulto mayor detuvo su marcha para auxiliarla.

El subcomisario de los Servicios de Carabineros Los Lagos, capitán Enzo Navarrete, señaló que “el conductor conducía en normal estado de temperancia, en tanto personal base Samu trasladó al lesionado hasta el hospital de la ciudad donde se diagnosticó la fractura de una de sus extremidades inferiores".

El procedimiento policial fue informado al Ministerio Público quedando ambas personas a la espera de citación por parte de la Fiscalía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel