Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 24 de julio de 2020

Incendio consumió galpón en predio rural de Futrono

Compartir

En horas de la noche del jueves 23 de julio un incendio destruyó un galpón que contenía forraje, insumos y maquinaria agrícola, en el acceso a sector La Trafa. En horas de esta mañana se produjo un rebrote del fuego.

La alarma de emergencia se activó a las 22:00 horas de la noche del jueves 24 de julio, por incendio declarado en el predio Casa Silva, en el sector Llasquenco, acceso al sector La Trafa de la comuna de Futrono.

Hasta el lugar se dirigieron bomberos de la primera y segunda compañías de Bomberos de Futrono, al mando del Segundo Comandante Hernán Sandoval, encontrando que el violento incendio afectaba a un galpón donde se guardaba forraje, insumos y maquinaria agrícola.

Los voluntarios pudieron controlar rápidamente la emergencia, aunque las pérdidas fueron totales.

REBROTE

Pasadas las 8:00 horas del viernes 24 de julio, por segunda vez se activó la alarma de emergencia por el rebrote del fuego en los restos del galpón.

Trascendió que el lugar trabaja personal del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros, para determinar las causas del incendio. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel