Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 22 de julio de 2020

Inflamación de cañón provocó serios daños a vivienda en Futrono

Compartir

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, quienes alcanzaron a evitar que el fuego avanzara al resto del inmueble.

Una vivienda resultó con severos daños en su segundo piso, a consecuencia de la inflamación de un ductor evacuados de gases, conocido popularmente como el cañón. 

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas en calle Los Pinos 1174 de Futrono y a la vivienda que era arrendada por un particular. 

Como lo confirma una fotografía a la que accedió Diario Futrono, el fuego partió en un extremo de un cañón de combustión lenta y se extendió al segundo piso.   

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, quienes alcanzaron a evitar que el fuego se restringiera a la planta superior.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel