Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 12 de julio de 2020

Principio de incendio no pasó a mayores en Los Lagos

Compartir

Unidades de emergencia concurrieron al sector Bandax Sur.

Un gran susto pasó una familia residente del sector Bandax Sur, luego que ardieran ropas que se encontraban en proceso de secado en un construcción contigua a la casa. 

El hecho se registró minutos antes de las 21 horas de este domingo y movilizó a bomberos, quienes se desplazaron rápidamente hasta el inmueble donde se reportó el inicio del fuego. 

Sin embargo, los mismos residentes lograr controlar el foco y luego los voluntarios pudieron ventilar y corroborar que ya no había riesgo de rebrote. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel