Emergencias
Por Osvaldo Soto , 1 de agosto de 2020

PDI y Carabineros mantienen rastreo de Joaquín Duarte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fotografías publicadas en redes sociales
Compartir

[EXTRAVIADO DESDE EL JUEVES] Hallazgo de su bicicleta permitió orientar la zona de búsqueda.

PDI y Carabineros mantienen rastreo de Joaquín Duarte En un humedal y tranques ubicados en el sector el Bosque de Valdivia trabajó sábado personal de Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) para dar con el paradero del joven Joaquín Duarte Aburto, quien salió de su hogar - sin regresar aún - el pasado jueves. 

De acuerdo a versión de familiares, el joven de 18 dejó su casa - ubicada en calle Clemente Escobar de Valdivia - a las 16 horas del jueves, en su bicicleta de color azul, la misma que fue hallada el viernes en las inmediaciones de un humedal cerca del barrio Miraflores.

Joaquín vestía un polerón negro, zapatillas y se movilizaba, como de costumbre, en su bicicleta de color azul marca Lahsen.

Tras el hallazgo de la bicicleta, la búsqueda se concentró en los sectores El Bosque, inmediaciones del Windsor School y barrio Miraflores. 

Detectives de la PDI han realizado rastreo terrestre, mientras buzos del GOPE recorrieron la zona de humedal y canales, sin resultados positivos hasta ahora.

Familiares entregaron números teléfonos para contactar en caso de datos: +632439055, 974979111 y 944030542.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel