Emergencias
Por Osvaldo Soto , 3 de septiembre de 2020

Paillaco: Carabineros detuvo a hombre que vendía marihuana en plena vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

"Cliente" quedó en espera de citación por porte y consumo. Entérate de los detalles de la operación.

Por microtráfico de droga y cultivo ilegal de marihuana, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo la jornada del miércoles 2 de agosto a un individuo que fue sorprendido  vendiendo dosis de cannabis sativa en una céntrica calle de la comuna de Paillaco.

Al momento de su captura, en la esquina de las calles San Martín con Bilbao, el imputado de iniciales D.E.B.R. (23) mantenía en su poder 2 envoltorios de marihuana y 10 mil pesos en dinero en efectivo y al comprador se le incautó igual cantidad de la sustancia.

Con los antecedentes del hecho y la debida autorización de ingreso y registro, personal de la Unidad Especializa  encontró en el domicilio  del detenido 5 plantas de cannabis de entre 15 y 35 centímetros de alto, dos bolsas con 41 gramos de la misma sustancia en proceso de secado y 4 envoltorios de igual droga.

Por instrucción del Fiscal de Paillaco, el imputado pasó esta jornada al control de detención por microtráfico y cultivo ilegal de marihuana, mientras que el comprador quedó en espera de citación por porte y consumo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel