Para evitar que se desbarrancara una camioneta que sí estaba enganchada, aunque tenía una falla, un hombre falleció esta mañana en el sector de Quitacalzón, en Valdivia.
Así lo informa a Diario de Valdivia un familiar de la víctima quien también aclara que la persona se habría puesto delante del vehículo, tratando de detener su avance, pero al hacerlo resbaló y cayó, quedando debajo del automóvil.
Bomberos de Valdivia llegaron al lugar alertados para atender un supuesto choque entre un vehículo mayor y uno menor, por lo que se despacharon dos unidades de rescate y una bomba de apoyo.
Sin embargo, al llegar al sector se dieron cuenta de que no se trataba de un accidente vehicular. “Si no que debajo de uno de los vehículos, del menor, que era una camioneta, había una persona que ya se encontraba fallecida”, explica al Grupo DiarioSur el comandante del cuerpo de bomberos de Valdivia, Guillermo Müller.
La fiscalía dispuso que Labocar de carabineros trabajara en el sitio del suceso y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel