Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Ranco Diseño , 31 de enero de 2020

Corporación de Desarrollo Productivo confirmó patrocinio a Ranco Diseño 2020

Compartir
[COMUNICADO] Roxana Sandoval, gerenta de la Corporación Cuenca del Ranco, agradeció el respaldo del organismo regional y valoró que “una vez más podremos generar una gran vitrina para nuestros emprendedores”.

El Gobierno Regional a través de la Corporación de Desarrollo Productivo, entregó nuevamente su patrocinio a la Feria Ranco Diseño, a través de un cofinanciamiento de su programa Bienes Club. La versión 2020 se realizará entre el 6 y 9 de febrero próximo en la comuna de Lago Ranco.

La información fue confirmada por Ángel Beroíza Irureta, gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, quien destacó la importancia de la exposición que reúne, desde el año 2014, a emprendedores de la Cuenca del Ranco que presentan sus productos a los miles de visitantes que llegan a la zona lacustre.

“La provincia del Ranco destaca, entre otros atributos, por poseer un cúmulo bastante importante, en términos de cantidad y calidad, de artesanos, viveristas, orfebres y productores orgánicos, los cuales se dan cita año a año en Ranco Diseño. Este gran evento organizado por nuestros socios de la Corporación Cuenca del Lago Ranco es una plataforma de primer nivel para dichos emprendedores locales, y constituye uno de nuestros principales eventos de verano”, explicó Beroíza.

Roxana Sandoval, gerenta de la Corporación Cuenca del Ranco, agradeció el respaldo del organismo regional y valoró que ““una vez más podremos generar una gran vitrina para nuestros emprendedores”.

Se trata de una iniciativa cofinanciada por el Gobierno Regional y su Consejo Regional a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, mediante su programa Iniciativas de Bienes Club, por un monto de 15 millones de pesos.

Recordemos que el propósito de este programa, responde a la necesidad de adaptar nuevas estrategias en el desarrollo de proyectos, iniciativas, programas y/o capitales que fomenten el emprendimiento, la innovación de alto potencial y el mejoramiento competitivo, donde el compromiso es el financiamiento compartido.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel