Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Multigremial , 31 de agosto de 2020

Multigremial Nacional de Emprendedores lanza campaña “No+Violencia” en todo Chile

Compartir

La iniciativa aborda los distintos tipos de violencia que se viven en el país y busca sumar a todos los chilenos y chilenas que quieren vivir y trabajar en paz.

Su objetivo es construir una causa ciudadana masiva y pacífica, que logre concientizar a los poderes del Estado para que se hagan cargo y tomen este importante tema como prioridad nacional.

“Apruebes o rechaces, de derecha o izquierda, del norte o del sur decimos: #No+Violencia, No+Delincuencia, No+Robos de cuello y corbata, No+Femicidios, No+Terrorismo, No+Colusión, No+Narcotráfico, No+Divisiones, No+Odio”, así parte la invitación que la Multigremial Nacional de Emprendedores hace en la página web www.nomasviolencia.cl para invitar a todos los chilenos y chilenas a sumarse a la campaña que lanzó ayer en redes sociales

La campaña busca construir una gran causa ciudadana que una a todos los sectores de la ciudadanía, con el objetivo de visibilizar la violencia, venga de donde venga, que han sufrido emprendedores, trabajadores y miles de personas en todo el país. 

Desde la Multigremial Nacional indicaron que ya se han sumado una gran cantidad de organizaciones, gremios y personas, quienes buscan terminar con la delincuencia, robos, femicidios, terrorismo, colusión, narcotráfico, divisiones y odio que actualmente tiene nuestro país. 

Hasta el momento, la iniciativa ya cuenta con más de 60 mil firmas a través de la página www.nomasviolencia.cl y se espera que durante el fin de semana muchos más se terminen sumando a esta causa. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel