Defunciones
Autor: DiarioFutrono , 4 de junio de 2018

Falleció Manuel Rolando González González Q.E.P.D.

Manuel González
Compartir

Querido vecino de Llifén y reconocido suboficial mayor (r) de Carabineros

Se comunica el sensible fallecimiento de nuestro esposo y amigo don: Manuel Rolando González González Q.E.P.D. quien falleció este lunes 4 de junio en la Región Metropolitana.

Su cuerpo está siendo trasladado hasta su casa habitación en la localidad de Chollinco, y se espera su llegada para la mañana de este martes 5 de junio.

Manuel había jubilado recientemente Carabineros, institucióna a la que sirvió durante años y que lo llevaron a ejercer como suboficial mayor en la Tenencia de Futrono.

Su familia y amigos lo velarán en su casa habitación y su funeral se realizará este jueves 7 de junio, saliendo el cortejo desde su casa a las 11:20 horas. A las 12:00 horas se realizará una misa en su memoria en la iglesia de Llifén y posteriormente será trasladado hasta el cementerio de la localidad.

Comunica su esposa Alexia Veechi Curinao.

Diario Futrono expresa sus condolencias a la familia de quien fuera un amable y correcto colaborador de informaciones de interés comunitario. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel